Protagonista de "Los Vengadores" estelarizará cinta biográfica sobre el boxeador Rocky Marciano

Jeremy Renner, quien da vida al agente Barton en la saga de superhéroes, acaba de fichar para la película que mostrará la vida del icónico deportista de los años 50.

18 de Diciembre de 2015 | 07:36 | Emol

Jeremy Renner será el protagonista de una cinta de boxeo.

AP
SANTIAGO.- Una de las estrellas de "Los Vengadores" hará una pausa en sus días como superhéroe para interpretar a un ícono del deporte estadounidense, el boxeador Rocky Marciano.

Así lo anuncia el portal Variety, donde aseguran que el actor Jeremy Renner, quien da vida al agente Barton en la saga de Marvel, acaba de fichar en el proyecto cinematográfico que abordará la vida del campeón de peso pesado desde 1952 a 1956.

El guión del filme "Undefeated: The Rocky Marciano Story" es escrito Samuel Franco y Evan Kilgore, quienes harán un recorrido en la historia del boxeador, desde su infancia hasta su muerte en un accidente aéreo.

Rocky Marciano inscribió su nombre entre las leyendas del deporte estadounidense a raíz de que ha sido el único campeón de peso pesado que se retiró invicto, con un récord de 49 triunfos.

Mientras el proyecto busca director, Renner acaba de finalizar la filmación de la última entrega de la saga "Capitán América", cinta que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores