Sólo son amigos: desmienten relación amorosa entre Courteney Cox y Matthew Perry

Los actores que interpretaron a Monica y Chandler en "Friends" no tienen ningún tipo de romance, según reveló una fuente confiable y cercana a ambos.

18 de Diciembre de 2015 | 08:36 | Emol

Los actores tienen una estrecha amistad desde la época de "Friends".

Fox.

SANTIAGO.- Fueron una de las parejas más queridas de la televisión y actualmente son íntimos amigos, pero Courteney Cox y Matthew Perry no tienen ningún tipo de relación amorosa. Así lo aseguró una fuente cercana a la dupla a "Entertainment Tonight", desmintiendo así las informaciones que hablaban de un supuesto romance.


Los rumores que vinculaban a los actores que dieron vida a "Monica" y "Chandler" en "Friends" comenzaron hace un par de días, cuando una "fuente" no identificada reveló a la revista "Us Magazine" que supuestamente estaban saliendo.


La información rápidamente se difundió a través de sitios de farándula poco confiables, y también mediante redes sociales.


Cox y Perry han mantenido una relación cercana en los últimos años, e incluso la actriz invitó a su amigo a participar en su serie, "Cougar Town".


Pese al desmentido, en las redes sociales sigue circulando el rumor, el cual ha gatillado una ola de memes que apelan a la nostalgia por "Friends".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores