Sorpresa en "The Big Bang Theory": Sheldon Cooper da un giro radical

El personaje interpretado por Jim Parsons entró a una nueva fase. "Las cosas evolucionaron de una forma natural", explica un productor del programa, Steve Molaro. Se advierte que este artículo incluye spoilers.

18 de Diciembre de 2015 | 10:38 | Emol

Lo que se vio en el capítulo de anoche ya había sido adelantado por la cadena CBS.

CBS.
SANTIAGO.- "The Big Bang Theory" emitió anoche uno de sus capítulos más trascendentales. Sheldon Cooper, el personaje que por nueve años ha interpretado por Jim Parsons, dio un inesperado paso en su vida.

¡Advertencia!: los siguientes párrafos incluyen spoilers.



Ocurre que tras cinco años de relación, el inadaptado científico decidió, por fin, ir un paso más allá con su novia Amy Farrah Fowler: tuvieron relaciones sexuales.

"No creo que alguna vez le hayamos dado una etiqueta de asexuado a Sheldon, lo suficientemente fuerte, como para pensar que llegar a este punto sería una traición al personaje", señaló el productor ejecutivo de "The Big Bang Theory", Steve Molaro, a la hora de justificar el capítulo que anoche remeció a los fanáticos de la serie, y que había sido adelantado hace algunas semanas.

"Las cosas evolucionaron de una forma natural", explica Molaro sobre el romance que anoche tuvo su "primera vez". Pero, ¿qué llevó a Sheldon Cooper a tomar tamaña decisión?

Gran parte de la presente temporada de "The Big Bang Theory" ha girado en torno al quiebre de la relación entre los personajes interpretados por Jim Parsons y Mayim Bialik, y su posterior reconciliación que gatilló que exista mayor intimidad entre ambos.

Así las cosas, y pensando en consolidar el reencuentro amoroso, Sheldon decidió tener sexo con Amy con motivo de su cumpleaños. Y ojo, que no fue una decisión fácil para este fanático de la saga "Star Wars", quien optó por la noche de pasión con su novia por sobre ir a la premierE de "El despertar de la Fuerza", una experiencia que habría sido "casi orgásmica" para él, según el productor.

"Tras el primer encuentro sexual de Sheldon y Amy se desprenden dos cosas: Ella quedó aparentemente muy satisfecha y él deja claro que el 'coito' será sólo un evento anual, algo reservado sólo para los futuros cumpleaños de su novia", adelanta Molaro.

Cabe mencionar que "The Big Bang Theory" ya fue renovada para una nueva temporada, por lo que sus ejecutivos se encuentran trabajando en nuevos ingredientes para esta historia que podría extenderse aún más. "Todavía nos queda un largo camino por recorrer y por eso estamos entusiasmados", aseguró el productor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores