Protagonista de "Salvados por la campana" pasará cuatro meses en la cárcel a partir de enero

Dustin Diamond cumplirá sentencia por portar un arma oculta y alterar el orden público.

18 de Diciembre de 2015 | 13:09 | AP

Dustin Diamond pasará cuatro meses en la cárcel.

AP
PORT WASHINGTON.- El protagonista de "Salvado por la campana", Dustin Diamond, comenzará a cumplir su sentencia de cuatro meses en prisión a partir del 15 de enero.

El hombre que diera vida a "Screech" en la popular comedia noventera se presentó en la corte del condado de Ozaukee y retiró su apelación a la condena, asumiendo que pasará una temporada tras las rejas.

Diamond fue sentenciado en junio pasado por portar un arma oculta y por alterar el orden público, ambos considerados delitos menores.

En esa ocasión le retiraron un cargo por un delito más grave y en un principio se pensaba que comenzaría su sentencia en el verano boreal, pero un juez dejó pendiente el asunto hasta la apelación.

En el juicio el actor testificó que estaba tratando de proteger a su novia cuando sacó un cuchillo en un bar de Port Washington, durante la navidad pasada. Sin embargo, la justicia no aceptó la "defensa propia" como justificación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores