EmolTV

Julián Elfenbein dice adiós a TVN tras cinco años

El canal público decidió no renovar el contrato del animador debido a que no habían proyectos considerados para él durante 2016.

18 de Diciembre de 2015 | 14:10 | Por Karen Cordovez, Emol

Julián Elfenbein dice adiós a TVN tras cinco años.

TVN
SANTIAGO.- Tras varios días de especulaciones, este viernes se resolvió que Julián Elfenbein no continuará en las filas de Televisión Nacional.

Según confirmó Emol, el canal público decidió no renovar el contrato del ex compañero de Karen Doggenweiler debido a que no estaba considerado en los planes del próximo año.

Desde la Gerencia de Comunicaciones ratificaron dicha información, declarando que "luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN adoptó la difícil decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein".

En la hora del adiós, la estación agradeció "el talento y el compromiso mostrado por Julián, en particular durante un período difícil para el 'Buenos Días a Todos', y en general durante todo el tiempo que estuvo en el canal".

A lo largo de sus cinco años bajo el alero de la señal de avenida Bellavista, el animador lideró no sólo el matinal, sino que además encabezó programas estelares y condujo los festivales de Olmué y Antofagasta.

Su salida ocurre sólo días después de que también fuera despedida Claudia Conserva, y se suma a las partidas de Jordi Castell y José Miguel Viñuela, quienes tuvieron un abrupto final a su paso por la estación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores