Pearl Jam realiza covers de Eagles of Death Metal para campaña solidaria por atentados en Francia

La agrupación liderada por Eddie Vedder grabó dos sencillos de sus pares californianos con el fin de recaudar dinero para los afectados en los ataques ocurridos el pasado 13 de noviembre en París.

19 de Diciembre de 2015 | 13:29 | Emol

Las dos canciones están disponibles en un vinilo y también se pueden descargar a través del sitio oficial de Pearl Jam.

Sitio oficial Pearl Jam
SANTIAGO.- La agrupación estadounidense Pearl Jam atendió el llamado realizado por sus colegas de Eagles of Death Metal, quienes pidieron a diversos músicos que grabaran un cover de su tema "I Love You All the Time", con el propósito de juntar fondos para los sobrevivientes y familiares de las víctimas de los atentados ocurridos el pasado 13 de noviembre en París.

Matt Cameron, el baterista de la banda liderada por Eddie Vedder, grabó en solitario su versión de dicho sencillo.

"Después de leer el correo de Josh Homme, en el que invitaba a sus compañeros músicos a realizar un cover para 'I Love You All the Time', yo estaba muy inspirado, así que actué rápidamente y grabé una versión de la canción en una noche, mientras estábamos de gira en la Ciudad de México. Me siento muy honrado de ser parte de este movimiento", explicó Cameron.

Además, la agrupación informó que también se pondrá a la venta su versión en vivo de "I Want You So Hard", canción que interpretaron durante su gira por Sudamérica y que es original de la banda que tocaba en el teatro Bataclan el día del ataque. Todo el dinero recaudado irá en beneficio de los afectados.

Las dos canciones están disponibles en un vinilo y también se pueden descargar a través del sitio oficial de Pearl Jam.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores