Teatro

Sueño de una noche de verano

Desde 05/01/2016 Hasta 06/01/2016

Teatro de la Fundación CorpArtes CA 660

Rosario Norte 660

Desde $9.000 a $14.000 https://www.daleticket.cl/fitam/online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=4398D2D5-02E9-4428-8DFA-76F3D892DDA9

Vota:
En el marco del Festival Internacional Santiago a Mil, la Fundación CorpArtes y su Centro de las Artes 660/ CA660, presentará "Sueño de una noche de verano", una novedosa versión nacional del clásico de William Shakespeare, a 400 años de la muerte del dramaturgo inglés.

El innovador montaje, dirigido por Héctor Noguera y  Daniel Muñoz, mezcla el erotismo, el cuento popular y los personajes fantásticos en una picaresca comedia de equivocaciones.

La música está a cargo de los payadores Manuel Sánchez y Luis Guillermo Villalobos, quienes tardaron dos meses en convertir el texto en versos populares.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: