Esperadas películas de Tarantino y González Iñárritu son filtradas antes de sus estrenos

Desde que se filtraron por internet, "The Hateful Eight" y "The Revenant" tuvieron 220 mil y 300 mil descargas, respectivamente.

22 de Diciembre de 2015 | 07:33 | Emol
Agencias
SANTIAGO.- Las películas "The Revenant" y "The Hateful Eight", dos de las cintas que suenan como favoritas para los Oscar, fueron filtradas por internet, antes de ser estrenadas.

Según informó "The Hollywood Reporter", las películas, incluso, ya entraron a la lista de las 10 cintas más pirateadas de la semana, siendo "The Revenant" la quinta y "The Hateful Eight" la décima.

Esta última, dirigida por Quentin Tarantino, superó las 220 mil descargas, mientras que la película de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio, supera las las 300 mil, según cifras entregadas por TorrentFreak.

El medio también señala que también hay copias en baja calidad de la última entrega de "Star Wars".

"The Hateful Eight" será estrenada en Chile el próximo 7 de enero, mientras que "The Revenant" lo hará el 21 del mismo mes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores