Ex actor de Nickelodeon es arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

Drake Bell, conocido por protagonizar el popular programa "Drake y Josh", tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares para ser liberado.

23 de Diciembre de 2015 | 08:21 | Emol
AP
SANTIAGO.- Drake Bell, protagonista de la popular serie "Drake y Josh" de Nickelodeon, fue arrestado en California por conducir bajo influencias del alcohol.

Según informó "Los Angeles Times", el también músico fue detenido luego de que un oficial se percatara que el auto que él conducía se desvió y aceleró luego de frenar bruscamente en un semáforo.

Además, la publicación señaló que el policía que lo detuvo percibió un fuerte olor a alcohol que venía desde el interior del automóvil, y luego que Bell reprobara el alcotest, fue arrestado.

El protagonista de "Drake y Josh" estuvo detenido por cerca de 10 horas y más tarde puesto en libertad con una fianza de 20 mil dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores