EMOLTV

Esta medianoche The Beatles debutará en las principales plataformas de música por streaming

La discografía del cuarteto de Liverpool se podrá escuchar en su totalidad en Spotify, Apple Music, Tidal y otros seis sitios del mismo tipo.

23 de Diciembre de 2015 | 10:44 | Emol
imagen
Thebeatles.com

SANTIAGO.- Desde esta medianoche la discografía de The Beatles podrá ser escuchada a través de las principales plataformas de reproducción musical por streaming, luego de que las compañías a cargo del legado del cuarteto, Apple Corps y Universal Music, aceptasen la difusión de su obra por Internet.


Este jueves a las 00:01 horas de Chile, los 13 álbumes del grupo de Liverpool podrán ser hallados en Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Google Play, Amazon Prime, Slacker, Microsoft’s Groove y Rhapsody.

"El 24 de diciembre a las 12:01 horas locales- aquí, allá, y en todas partes- la música de The Beatles estará disponible por streaming mundial", informó el sitio oficial del conjunto.

Los discos solistas de Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron disponibles en estas plataformas por algún tiempo, pero luego los sacaron.


Los álbumes de John Lennon y George Harrison, por otra parte, fueron añadidos a los sitios de streaming en 2014 y 2015, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?