Esta medianoche The Beatles debutará en las principales plataformas de música por streaming

La discografía del cuarteto de Liverpool se podrá escuchar en su totalidad en Spotify, Apple Music, Tidal y otros seis sitios del mismo tipo.

23 de Diciembre de 2015 | 10:44 | Emol
Thebeatles.com

SANTIAGO.- Desde esta medianoche la discografía de The Beatles podrá ser escuchada a través de las principales plataformas de reproducción musical por streaming, luego de que las compañías a cargo del legado del cuarteto, Apple Corps y Universal Music, aceptasen la difusión de su obra por Internet.


Este jueves a las 00:01 horas de Chile, los 13 álbumes del grupo de Liverpool podrán ser hallados en Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Google Play, Amazon Prime, Slacker, Microsoft’s Groove y Rhapsody.

"El 24 de diciembre a las 12:01 horas locales- aquí, allá, y en todas partes- la música de The Beatles estará disponible por streaming mundial", informó el sitio oficial del conjunto.

Los discos solistas de Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron disponibles en estas plataformas por algún tiempo, pero luego los sacaron.


Los álbumes de John Lennon y George Harrison, por otra parte, fueron añadidos a los sitios de streaming en 2014 y 2015, respectivamente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores