Chris Martin es demandado por paparazzi que lo acusa de agresión

El músico es acusado de golpear con su auto de manera intencional a un hombre que intentaba captar una imagen suya junto a Gwyneth Paltrow en las afueras de un restaurante de Los Angeles.

23 de Diciembre de 2015 | 11:42 | Emol

Chris Martin es acusado de golpear con su auto a un paparazzi.

AFP
SANTIAGO.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, será llevado a tribunales por un paparazzi que afirma haber sido agredido por el músico.

Según informa el portal TMZ, el fotógrafo identificado como Richard Terry asegura que Martin lo golpeó con su jeep de manera intencional, en momentos en que intentaba captar una imagen suya junto a Gwyneth Paltrow en las afueras del restaurante Giorgio Baldi de Los Angeles.

Terry alega además que el intérprete de "Yellow" no sólo lo golpeó con su vehículo, sino que además abandonó el lugar sin prestarle ayuda.

En el texto de la demanda el paparazzi advierte que Chris Martin tiene "una historia significativa de actos violentos repetidos y continuos contra las personas que trabajan en medios de espectáculos".

Por otra parte, el sujeto señala que tras ese incidente, ocurrido en enero pasado, no ha podido volver a trabajar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores