EMOLTV

Protagonista de "Bridget Jones" cuenta cómo reaccionó a críticas tras notorio cambio en su rostro

La actriz Renée Zellweger se mantuvo alejada de los medios de comunicación para evitar leer comentarios en su contra. No obstante, su círculo íntimo le ofreció bastante apoyo, "lo que significa que al parecer lo necesitaba", dice.

23 de Diciembre de 2015 | 13:35 | Emol
imagen

Así luce actualmente la actriz de 46 años. El próximo año estrenará la tercera película de la franquicia "Bridget Jones".

Entertainment Weekly.

SANTIAGO.- Hace poco más de un año la actriz estadounidense Renée Zellweger llamó la atención de la prensa de farándula internacional al lucir irreconocible en una alfombra roja en Los Angeles.


La protagonista de "El diario de Bridget Jones" apareció en un evento de la revista "Elle" con notorios cambios en su rostro, los cuales en ese entonces fueron atribuidos a algún tipo de cirugía y a implantes de botox.


La actriz nunca confirmó la realización de algún tipo de inntervención quirúrgica, y tampoco respondió a quienes cuestionaron su cambio de imagen. Y no lo hizo para evitar que se explotara el tema, sino que simplemente no se enteró de lo que se dijo.


"Todo lo que sé es lo que amigos y conocidos me dijeron por mensajes de texto y mails", dijo en una entrevista publicada esta semana por "Entertainment Weekly", en la que habló de la tercera entrega de "Bridget Jones".


"Me enviaron apoyo, lo que significa que al parecer lo necesitaba", dijo para subrayar que no estaba al tanto de los comentarios publicados por la prensa y por el público en redes sociales.


"Entonces, cuando la gente se me acercaba y me preguntaba '¿Cómo te sientes?', no sabía qué decir, y me gusta que sea así", añadió la ganadora del Oscar por "Regreso a Cold Mountain"


"Sé que suena improbable que una persona sea capaz de mantenerse alejado en este tipo de experiencia, pero puedo hacerlo y requiere de esfuerzo. Pero he tenido éxito al lograrlo", indicó.


La próxima cinta de la actriz, "Bridget Jones's Baby", se estrenará el próximo año, y cuenta con las actuaciones de Colin Firth y Patrick Dempsey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?