Próxima película animada de "Spider Man" posterga su debut

La producción de Sony Pictures se estrenará en diciembre de 2018, y será dirigida por los responsables de "La gran aventura lego", Phil Lord y Christopher Miller.

24 de Diciembre de 2015 | 13:58 | Emol

Los detalles del proyecto se mantienen bajo reserva.

Imagen de archivo.
SANTIAGO.- Uno de los próximos proyectos de Sony Pictures enfocados en el Hombre Araña postergará su fecha de estreno, según anunció hoy la revista "Entertainment Weekly".

La película animada— que será dirigida por la dupla tras "La gran aventura lego", Phil Lord y Christopher Miller— inicialmente iba a debutar el 20 de julio de 2018 en estados Unidos, pero se retrasó para fines del mismo año.

El cambio en la fecha de estreno fue informado por Exhibitor Relations, firma especializada en taquilla cinematográfica.

La cinta de Sony Pictures fue dada a conocer en abril pasado por la compañía, en el marco de CinemaCon.

El superhéroe volverá a la pantalla grande en 2016 de la mano de "Capitan América: Guerra Civil", donde será interpretado por Tom Holland. El actor se hizo conocido en 2012 por su rol en la película "Lo imposible".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores