Christopher Nolan dirigiría película basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial

El nominado al Oscar estaría trabajando en la pre-producción de un proyecto inspirado en una operación militar que permitió salvar a miles de soldados Aliados.

28 de Diciembre de 2015 | 08:31 | Emol

El director aún no confirma la realización de este proyecto.

AFP.
SANTIAGO.- Una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial sería el proximo proyecto del cineasta británico Christopher Nolan, según informa el diario "The Guardian".

El director de "Interstellar" se haría cargo de una historia centrada en el rescate de cientos de soldados de las tropas Aliadas en Francia.

La producción estaría basada en la "Operación Dinamo", estrategia militar que permitió salvar a 330 mil soldados en el la localidad francesa de Dunkerque en 1940.

La alcaldesa de aquella ciudad había anunciado este año la puesta en marcha de un proyecto cinematográfico, a cargo de un "director famoso a nivel internacional".

De acuerdo al portal "The Playlist", el cineasta trabajaría nuevamente con su hermano, el guionista Jonathan Nolan ("The Dark Knight", "Interstellar").
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores