Claudia Conserva es fichada por Mega para conducir nuevo reality

La ex figura de TVN será la cara visible de "¿Volverías con tu ex?", programa que se estrenará este verano en horario prime.

30 de Diciembre de 2015 | 18:25 | Emol

Conserva fue desvinculada de TVN a mediados de diciembre.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Sólo dos semanas después de ser desvinculada de TVN, Claudia Conserva ya es rostro oficial de otro canal: Mega.

La ex conductora de "El menú de Tevito" se hará cargo de la animación del nuevo reality de la estación del grupo Bethia, "¿Volverías con tu ex?".

El fichaje fue confirmado por el Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, Ignacio Corvalán. "Estamos muy contentos de que Claudia se sume a nuestro equipo.Tiene mucha experiencia como conductora, es súper matea, y no tenemos dudas de que será un gran aporte al programa y al canal", dijo el hombre tras "Amor a prueba".

"¿Volverías con tu ex?" encerrará en una casa estudio a personas que en algún momento tuvieron una relación amorosa. Allí tendrán que definir si intentan superar sus diferencias o, por el contrario, intensificar las rivalidades.

La nueva apuesta del canal privado se estrenará durante el verano en una fecha a definir. Entre los participantes se encuentra el ex futbolista Francisco Huaiquipán y su ex esposa, Mitzi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores