Kate Del Castillo rompe silencio y asegura que hay "historias falsas" sobre "El Chapo"

La actriz mexicana señaló que "pronto" contará "su versión" de los contactos con el narcotraficante.

13 de Enero de 2016 | 21:27 | Agencias

Kate Del Castillo.

Agencias/Archivo
MÉXICO.- La actriz mexicana Kate del Castillo anunció este miércoles que contará "su versión" de los contactos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras asegurar que se han fabricado "historias falsas" para "distraer" a la gente "del verdadero tema".

"Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión", asegura en la red social Twitter.

"Gracias por su apoyo", expresa Del Castillo en su primera comunicación pública desde que la revista Rolling Stone publicara la entrevista que el estadounidense Sean Penn hizo al líder del cártel de Sinaloa con la ayuda de la actriz a principios de octubre pasado, cuando estaba prófugo.

Hoy miércoles se dieron a conocer los mensajes entre Del Castillo y Guzmán, los que fueron interceptados por los agentes de inteligencia mexicanos hace poco más de tres meses.

El diario Milenio de México publicó la totalidad del chat entre la reconocida actriz mexicana y el capo del narcotráfico, que realizaron a través del celular del abogado de Guzmán, Andrés Granados.

Los mensajes con la actriz fueron publicados en su totalidad este miércoles, luego de que la noche del martes el diario adelantara algunas palabras entrecruzadas entre ambos, para dar a conocer la devoción de Guzmán por Del Castillo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores