Zsa Zsa Gabor es hospitalizada de urgencia tras presentar problemas respiratorios

La diva de Hollywood fue trasladada a un hospital en Los Angeles dos días después de cumplir 99 años.

09 de Febrero de 2016 | 08:12 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Dos días después de celebrar sus 99 años, Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada de urgencias.

Según informó "TMZ", la actriz fue llevada a un hospital de Los Angeles luego de que presentara problemas para respirar.

Su esposo, Frederic von Anhalt, explicó que el doctor había ido primero a su casa para eliminar la mucosidad de su garganta, sin embargo, eso no solucionó el problema, por lo que fue derivada a urgencias.

Los doctores determinaron que Gabor padece de una infección pulmonar relacionado con la alimentación de sonda. La actriz deberá ser intervenida quirúrgicamente para removerle el tubo de respiración.

En la última década, la diva de Hollywood de mediados del siglo pasado ha tenido que ir frecuentemente al hospital. En 2011 tuvieron que amputarle una pierna para combatir una infección de gangrena que podría haberla matado.

Su larga carrera incluye papeles en una docena de películas y series de televisión, como "Moulin Rouge" (1952) de John Huston y "Sombras del mal" (1958) de Orson Welles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores