"Deadpool" se convierte en el estreno más exitoso del año en su primer día en Chile

La película, que llegó este jueves a los cines nacionales, logró vender más de 46 mil entradas en su primer día.

12 de Febrero de 2016 | 17:07 | Emol
SANTIAGO.- Su éxito se veía venir. "Deadpool", la cinta de uno de los superhéroes de Marvel, se convirtió en el estreno más exitoso de lo que va del año en Chile.

La película que se estrenó este jueves en los cines nacionales, logró vender más de 46 mil entradas en su primer día y se transformó en la segunda película más vista con censura para mayores de 14 años, tras "50 sombras de Grey" (2015), según indicó 20th Century Fox.

De esta forma, la cinta de Marvel superó al primer día de exhibición de de importantes películas del mismo género, como "El Caballero de la Noche", "El Caballero de la Noche Asciende", "Los vengadores", "Guardianes de la Galaxia" y "X-Men Días del Futuro Pasado", entre otros.

"Deadpool", protagonizada por Ryan Reynolds, relata las aventuras de un antihéroe con humor negro y sarcástico. A continuación puedes ver la reseña de este filme y de los demás estrenos de la semana:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores