Villano de "Avatar" se candidatea para secuela de "Deadpool" con entusiasta campaña

Tras el estelar debut de la nueva cinta de superhéroes, el actor Stephen Lang está utilizando las redes sociales para interpretar a un mutante.

15 de Febrero de 2016 | 11:41 | Emol

Stephen Lang en "Avatar".

20th Century Fox
SANTIAGO.- El éxito del debut en la pantalla grande del cómic "Deadpool" está generando consecuencias más allá de su buen resultado en taquilla. Porque la cinta que llegó a salas el fin de semana, consiguiendo alrededor de $260 millones de recaudación a nivel mundial y rompió récords en Norteamérica, ya está llamando la atención por el posible casting de su secuela.

Según informa "Entertainment Weekly", el actor Stephen Lang— quien interpretó al villano de "Avatar", el coronel Miles Quaritch—, comenzó una campaña por redes sociales para tener un papel en la segunda parte de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

A través de su cuenta de Twitter, Lang escribió en referencia al mutante Cable, uno de los personajes de "Deadpool": "Pongamos un poco de Cable. Saben que lo quiero". Y agregó junto a la foto en la que aparece en el gimnasio: "Este es un entrenamiento previo. Gracias por dar a conocer esto".

Lang está comprometido para ser parte de las próximas tres películas de la saga "Avatar" que planea desarrollar James Cameron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores