El camino de Nicole Moreno para convertirse en una renovada figura de la TV

Corre como candidata al trono de Viña 2016 por Canal 13 y suena como la favorita para ganar. Quien fuera una polémica figura televisiva, hoy busca proyectar otra imagen, con una nueva apariencia y aspiraciones.

22 de Febrero de 2016 | 09:32 | Emol
SANTIAGO.- Es una de las preferidas del público para llevarse el puesto de la nueva reina del Festival de Viña, y en la gala quedó más que claro. Nicole "Luli" Moreno reapareció en los medios, tras dos años fuera de las polémicas faranduleras que protagonizaba constantemente. Con un "look" renovado y una actitud totalmente diferente, el rostro televisivo quiere limpiar su imagen pública, y para comenzar quiere coronarse como la mujer más destacada del certamen.

La ex rubia comenzó a ser reconocida cuando inventó el personaje —ahora de antaño— "Luli Love". En este entonces, la modelo hablaba con una entonación bastante particular y mostraba sus mejores pasos de baile en el programa "Sálvese Quien Pueda" (SQP).

Moreno siguió en la palestra al protagonizar polémicos hechos faranduleros como un supuesto secuestro el año 2007, en el que fue golpeada y tomada desde un mall de Santiago. Finalmente, desmintió esta situación y confesó que lo inventó para cubrir a su entonces pareja Julio Canale, quien la habría golpeado.

En 2011 enfrentó a la trasandina Eugenia Lemos, cuando esta última participaba con el ex de "Luli" (Hernán Cabanas) en el programa argentino "Soñando por bailar". La candidata a reina fue invitada a ese espacio, donde fue insultada por su "rival". La chilena no aguantó las provocaciones y golpeó en vivo a la actual colaboradora de "¿Volverías con tu Ex?". De aquí surgió la celebre frase que Lemos le gritó a Moreno tras la cachetada: "Gorda lechona, ¡Andá a comerte los postres!".

El peso siempre fue un problema para Moreno, y en 2013 lo expuso como una grave complicación en el programa "Vértigo" de Canal 13, al decir que sufría de bulimia. En ese entonces, señaló que las críticas del jurado en el estelar de CHV "Fiebre de baile", en 2009, le afectaron de lleno, cuando después de una perfomance la encontraron "rellenita".

"Luli" también fue chica reality en los programas "Mundos opuestos" (2012) y "Amor a Prueba"(2015). En ambos, el rostro de televisión tuvo episodios de estrés y depresión por los que tuvo que dejar las respectivas competencias.

Después de su participación en el encierro de Mega, desapareció de la televisión. Ahora, volvió a los medios con una apariencia renovada —tiñó castaño su pelo rubio platinado—, y con el objetivo de dejar atrás su pasado polémico. Para esto, se presenta como candidata a reina del Festival de Viña 2016 de Canal 13, con el periodista Juan Pablo Queraltó como su jefe de campaña.

En la Gala de Viña quedó claro el apoyo que tiene de la gente. Fue una de las más ovacionadas por el público, por lo que se mantuvo por un largo rato en la alfombra roja.

En entrevista con Francisco "Pancho" Saavedra, en el programa satélite del canal de Luksic, "La movida", la candidata indicó que está en otro momento de su vida, uno mucho mejor, y por lo que la relación con su hijo de 13 años se ha visto mejorada. "Siento que ahora, en este momento, soy la madre que él siempre quiso tener", aseguró en el show veraniego.

En su carrera por el título de Reina de Viña 2016, Nicole "Luli" Moreno compite, hasta el momento, con el rostro de Mega, Vanesa Borghi, y con una ex participante de Miss Reef, la argentina Giselle Gómez Rolón, quien representa a UCV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores