Conductor de "Pesadilla en la Cocina" adelanta su fastidioso rol en el programa de CHV

El chef uruguayo Gustavo Maurelli conversó con Emol sobre su participación en el programa que se estrenará este domingo, y que está inspirado en el famoso espacio británico "Ramsay's Kitchen Nightmares".

27 de Febrero de 2016 | 16:27 | Por Javier Olivares, Emol
CHV
SANTIAGO.- Para todos aquellos que siempre han querido saber cómo funciona un restaurante por dentro, la próxima apuesta de Chilevisión podría interesarles. Tomando el formato británico "Ramsay's Kitchen Nightmares", llega a las pantallas "Pesadilla en la Cocina", docureality que conducirá el chef del Hotel Sheraton Gustavo Maurelli.

Una semana tendrá este uruguayo —en cada capítulo— para solucionar los percances de distintos propietarios que no han tenido mucho éxito con sus empresas gastronómicas.

"Son problemas reales, no se graba en un estudio. El rol nuestro es de entrar al restaurante, ver los problemas, hacerles entender el problema, y tratar de solucionarlos", relata el conductor del espacio, enfatizando en que vio en esto un "proyecto de responsabilidad social".

Además, aclaró que es un formato que la gente va a querer ver, sobre todo en Chile, donde los programas de cocina —como "Master Chef— ya se instalaron en la parrilla programática. "Lo que estamos ofreciendo es una pantalla del backstage, de lo que pasa día a día en un restaurante. Esto es como una ventana que te abre a otro mundo", asegura el cocinero.

El programa original lo conduce el destacado chef inglés Gordon Ramsay, quien se caracteriza por su duro carácter y trato con los involucrados. Asimismo será Maurelli, quien confiesa tener una personalidad "bien especial". "Es un rol pesado", dice, "porque tengo que serlo para ayudar".

Sobre Ramsay añade que le "gusta" como chef, y que como él, es "de la vieja escuela". "La cocina es disciplina, es organización, es estrés, porque tenemos una gran responsabilidad", indica.

Sin embargo, no pudo evitar involucrarse con algunas de las historias y que fue "muy difícil no conectarse con la gente" al compartir una semana entera con ellos. "Es imposible no ser humano y conectarse", finaliza el conductor.

"Pesadilla en la Cocina" contará con 12 episodios, y su estreno será este domingo 28 de febrero a las 22:30 horas por Chilevisión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores