"Se ha dicho que todos los políticos son ladrones. Yo profundizaré en eso", dijo Meruane al adelantar su rutina.
Agencia Aton.
VIÑA DEL MAR.- Ricardo Meruane hizo su mea culpa. El humorista confesó que las pifias que recibió durante su presentación en la Quinta Vergara hace cinco años fueron consecuencia de una rutina que "no tenía un hilo conductor".
"Tenía merecidas las pifias", dijo el comediante durante un encuentro con la prensa este viernes en la Ciudad Jardín, a un día de su regreso al Festival de Viña del Mar.
Meruane admite que haber contado "chistes de gallegos y de gays" no fue una buena idea, y que por eso volverá con una rutina que incluirá su opinión respecto a la contingencia, así como también declaraciones en contra de la clase gobernante. "Se ha dicho que todos los políticos son ladrones. Yo profundizaré en eso", aseguró.
El comediante regresará al certamen tras haber pedido a la organización un cupo en esta edición. La rutina que presentará al Monstruo estará centrada en su show "Lucrania: el deber nos llama".
Y Meruane aunque reconoce las flaquezas de su anterior paso por el "festival de los festivales", subraya que le llama la atención "que la gente se sorprenda que voy a estar en el escenario" por segunda vez, puesto a según él, simplemente era "lo que había que hacer".
El humorista se presentará este sábado en el evento viñamarino. Compartirá jornada con Don Omar, Javiera Mena y Wisin.