Wisin y su debut como solista en Viña del Mar: "Vengo con un show muy completo, muy mío"

El intérprete de "Nota de amor" abrirá la última noche del Festival de Viña del Mar, luego del retraso del vuelo de su colega Don Omar.

27 de Febrero de 2016 | 16:43 | Emol

El cantante de reggaetón abrirá la última jornada del Festival de Viña del Mar.

Agencia Uno
SANTIAGO.- El cantante de reggaetón Wisin habló con la prensa chilena e internacional sobre su nuevo paso por la Quinta Vergara en la última noche del Festival de Viña de Mar, en esta oportunidad sin su ex compañero, Yandel.

"Me siento feliz de nuevamente pisar un escenario tan hermoso de gente buena. Gracias por la oportunidad", declaró el intérprete de "Nota de amor" al inicio de su conversación con los medios.

"Aquí hay una complicidad muy grande entre Viña del Mar y este servidor", agregó.

Por otra parte, Wisin se refirió a su ex compañero Yandel, con quien aseguró que tiene "una relación muy solida". Además, destacó el éxito que ambos han logrado en sus respectivas carreras: "Estamos rompiendo esos esquemas que un grupo se separa y uno tiene más éxito que el otro".

Sobre su presentación de esta noche, el artista adelantó que trae "un show muy completo, muy mío".

Cambio de horario


En un comienzo, el reggaetonero iba a ser el encargado de cerrar jornada final del evento. No obstante, tras el retraso del vuelo de su colega Don Omar, su show quedó programado para abrir los fuegos este sábado.

Al respecto, Wisin dijo que no le importaba si tenía que presentarse al principio, al final o en la mitad de la noche, ya que su único objetivo era "cantar y darle cariño al público".

Su defensa a Nicky Jam


El cantante también fue consultado por la actuación de su colega Nicky Jam, quien anoche se presentó en la Quinta Vergara, en un show que recibió duras críticas por su calidad vocal.

"Cuando buscamos en un show la completa perfección no va a pasar, Yo creo que ayer Nicky Jam dio lo mejor de él", aseveró.

El reggaetonero dijo que lo importante de esta presentación era que el público la haya disfrutado. Por otro lado, destacó la historia de superación del intérprete de "Travesuras".

Además de Wisin y Don Omar, esta última noche del Festival de Viña del Mar contará con las actuaciones del humorista Ricardo Meruane y la cantautora Javiera Mena.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores