SANTIAGO.- Glamour, brillo, lentejuelas, escote y actitud. Así fue la nueva Alfombra roja previa a la entrega de los Premios Oscar que se realizó durante la noche del domingo en el Teatro Dolby en Los Angeles.
Nuevamente los actores y productores más importantes de la industria cinematográfica se juntaron en una jornada, donde vestidos de renombre en el mundo de la moda como Chanel, Dior, Alexander McQueen y Saint Laurent, entre otros, se tomaron la velada.
Es así como todos los ojos se posaron sobre Charlize Theron. La protagonista de Mad Max, que no contaba con una nominación, pasó a ser la verdadera protagonista de la noche, cuando apareció en la alfombra roja con un diseño minimalista rojo y que la llevaron a ganarse el título de la "más sexy" de la premiación.
La actriz sudafricana, con el pelo recogido en un moño bajo, apareció con un vestido largo rojo con finos tirantes y un escote que rozaba el ombligo, firmado por Dior. Todo complementado con aros, anillos y un collar largo cuajado de brillantes de Harry Winston valorado en más de 3,5 millones de dólares.
Alguien que tuvo diversas reacciones fue Rooney Mara. La nominada al Oscar por su papel en "Carol" se mostró con un atuendo que la hacía ver más relajada, un vestido gris piedra y cuello de Gucci, que dejaba ver su piel a través de un rombo a la altura de estómago y una sofisticada apertura delantera.
Mientras que en la lista de las peores vestidas se encuentra Kate Winslet. La ganadora del Oscar decepcionó al lucir un vestido metálico negro, que para algunos parecía un atuendo hecho de látex. En esa misma línea se encuentra Heidi Klum, quien llegó con un vestido de gasa de tonos malvas y morado con un hombro descubierto de Marchesa Fashion.