Kreutzberger hará entrevistas en profundidad a grandes personalidades políticas y del mundo del entretenimiento.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Menos de seis meses alcanzó a estar Mario Kreutzberger sin una casa televisiva en Estados Unidos. Tras el fin de "Sábado Gigante" y su salida de Univisión, "Don Francisco" cerró un acuerdo con Telemundo para producir programas y conducir un espacio centrado en entrevistas destinadas a público latinoamericano.
El contrato fue cerrado ayer, según informa el sitio web del diario Los Angeles Times. "El talento único es atemporal, y Mario tiene un conocimiento increíble de esta comunidad, y en la creación de contenidos innovadores que conectan y enganchan a la audiencia", dijo al respecto el CEO de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Cesar Conde.
Por su parte, Kreutzberger calificó el acuerdo como "una nueva era". "Intentaré hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar a las mejores personalidades", añadió.
"Buscaré más el lado humano que la faceta política. Me gustaria que las entrevistas estén centradas en la vida del entrevistado", aseguró "Don Francisco".
Kreutzberger trabajará ahora para la estación rival de su ex casa televisiva, en la que también se desempeñó Conde como alto ejecutivo hace algunos años atrás.
Sobre su partida de Univisión, el animador nacional subrayó que ese lugar le sirvió para aprender sobre la industria. "Estoy muy agradecido de Univisión por los 30 años allí", destacó.