Radio ADN llegará a la televisión abierta con ambicioso proyecto junto a La Red

La señal que actualmente utiliza Telecanal pasará a ser de dominio de Ibero Americana Radio Chile. Los primeros rostros confirmados de ADN TV son Mauricio Hoffman y Mirna Schindler.

03 de Marzo de 2016 | 15:05 | Emol
El Mercurio.
SANTIAGO.- En sólo un par de meses más se lanzaría el nuevo y ambicioso proyecto televisivo de La Red junto al consorcio Ibero Americana Radio Chile, ADN TV, el cual saldrá al aire por la señal que actualmente utiliza Telecanal.

Según informaron fuentes desde el interior de la estación a Emol, la iniciativa será dirigida por Gerson del Río, ex director de prensa de ADN, y los primeros rostros confirmados para el proyecto son los periodistas Mauricio Hoffman y Mirna Schindler, dupla tras "ADN hoy".

En un inicio, la transmisión no será a tiempo completo, sino que sólo a contar de las 14:00 horas, según informó la plana mayor de la radio al resto de los funcionarios en una reunión.

El canal de noticias contará con un equipo propio, que no incluirá a los reporteros de la estación radial. Las oficinas de la estación televisiva estarán al interior de La Red.

Ibero Americana y la estación privada cerraron una alianza el año pasado, cuando juntos crearon una empresa de ventas multimedia, llamada Multimedios GLP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores