Bruce Dickinson durante el show en Chile.
Aton
SANTIAGO.- Si había alguna duda de que Iron Maiden seguiría su gira tras el
accidente que sufrió su avión ayer en el aeropuerto de Santiago, la banda británica se preocupó de dejar claro que la presentación de hoy en Córdoba se llevará a cabo sí o sí. E incluso lo harán de buen humor.
Porque, a través de Twitter, el grupo subió el mensaje esta mañana: "En curso y para adelante... Bueno, ¡al menos en curso! Esta noche es el Estadio Mario Kempes en Córdoba con @Anthrax y @theravenage".
Durante la tarde de ayer, Iron Maiden también hizo una actualización de su comunicado en su sitio web oficial formado por el manager Rod Smallwood. En él, hablaban de que ya estaban solucionados los asuntos de logística y que, felizmente, los heridos ayer se recuperarán.
"Estamos felices de decir a nuestros fans en Córdoba que nuestro equipo —el Killer Krew—, ha solucionado toda la logística para nosotros para que estemos allá con todo nuestro show para ustedes mañana. Esperamos que no haya ninguna alteración de ningún tipo a el tour y estamos buscando un reemplazo del 747 Ed Force One mientras nuestro actual avisón mejora. Más noticias sobre eso más adelante. Hasta entonces, créanme, vamos a llegar a ustedes en este tour de una y otra forma donde sea que estén".
El escrito agregaba: "También estamos felices de contar que hemos sido informados oficialmente que los dos operarios del aeropuerto chileno que fueron heridos tras el problema del remolque del avión tendrán una recuperación completa. Los mejores deseos para ellos y sus familias". Paqra finalizar, puso: "¡Arriba los Irons! Nos vemos pronto y
gracias Chile, ¡qué gran reacción y show!".
Por su parte, antes de dejar el país ayer, Bruce Dickinson dijo a "Ahora Noticias" de Mega que si bien todos están preocupados por el gran problema que tuvimos con el avión esta mañana, "eso no tiene que ver con nuestros asombrosos fans: claro que volveremos a Chile y a Latinoamérica".