- ¿Quién crees que va a ganar? Realmente no estoy muy seguro. Podría ser Gustavo, Fernanda o Ariel. Todo ha funcionado tan sorpresivamente que cualquiera podría ser.
- ¿Por qué deberías ganar tú? Creo que todos tenemos el derecho porque nos hemos deslomado. Algunos que se han ido podrían haberlo merecido también. Nosotros hemos ensayado mucho, desde el primer día nos costó un poco. Yo, por ejemplo, no he hecho tantos lift, pero nos hemos sabido enfocar en otras cosas.
- ¿Quién crees que va a ganar? Yo creo que ganará Lucas, pero espero ganar yo. Lucas tiene mucho apoyo del público y es adorable y lo hace súper bien. Aunque de verdad espero ganar yo.
- ¿Por qué deberías ganar tú? Tengo muchas ganas, mucha fuerza y estoy poniendo todo lo mejor. También me gustaría que ganara mi fundación. Eso sí, tengo la desventaja de haber partido más tarde. No estoy más descansada porque antes igual estuve trabajando a full y nunca he parado.
- ¿Quién crees que va a ganar? Yo creo que Lucas. Es el que más cariño ha recibido, quien más aprende y tiene más condiciones. Además, es un niño muy tierno y simpático, muy humilde. Somos todos medio fans de él. Es raro ver a un chico con esa disciplina, uno se imagina jugando Playstation a esa edad. Aunque, ojalá ganara yo.
- ¿Por qué deberías ganar tú? Soy de los más esforzados, me he superado y nos hemos arriesgado con las coreografias. Y aunque no me encuentren muy bueno, espero que voten por la Cassandra Moreno: me tocó la mejor bailarina.
- ¿Quién crees que va a ganar? Debería ser Lucas. Eso es predecible porque desde un comienzo tuvo un muy buen nivel y tiene la gracia de ser un adolescente que tiene menos trancas, ripios y vicios corporales y mentales. Su desarrollo televisivo anterior hace que tenga mucho público a su favor. Pero cualquier cosa puede pasar.
- ¿Por qué deberías ganar tú? A nuestros montajes les hemos impreso un sello particular. Humildemente, creo que somos una de las parejas que mas hemos crecido en términos de baile y fiato.
- ¿Quién crees que va a ganar? Hay dos alternativas. Si hay una votación sólo del público: Lucas, porque siempre obtiene una votación con más del 10% que el resto. Si es por factores técnicos y las coreografías que vamos a hacer, la pelea es entre Fernanda y yo. Igual, siempre todo puede pasar.
- ¿Por qué deberías ganar tú? Principalmente porque soy uno de los mas dúctiles de los participantes: puedo bailar salsa, breakdance o reggaetón. Hay coreografías que no salieron muy bien, no por capacidad sino porque hay poco tiempo.
- ¿Quién crees que va a ganar? Creo que no hay mucho efecto sorpresa: durante todo el programa se ha destacado el talento de Lucas. Tiene el apoyo del jurado y del público.
- ¿Por qué deberías ganar tú? Hay una razón súper importante: soy la única mujer de las que comenzó que llegó a la final. Lo digo con bastante orgullo porque ha sido un trabajo de mucha disciplina y fui la primera que se lesionó y todavía tengo un desgarro en el muslo izquierdo, han sido más de 73 días ensayando, de esfuerzo y compromiso me merezco estar al menos en el segundo o tercer lugar.