Finalmente "Star Wars" lanza primer adelanto de su esperado spin-off

La película "Rogue One", protagonizada por Felicity Jones, será estrenada en diciembre de 2016.

07 de Abril de 2016 | 09:07 | Emol
SANTIAGO.- Cuando falta menos de un año para que el universo de "Star Wars" nuevamente invada los cines del mundo, Lucasfilm liberó el primer teaser tráiler de "Rogue One", el spin-off de la franquicia creada por George Lucas.

En el adelanto, de poco menos de dos minutos, finalmente se pueden ver los roles que tendrán sus protagonistas Felicity Jones, Mads Mikkelsen y compañía, además del esperado stormtrooper negro.

"Esta es una rebelión, ¿verdad?... Me rebelo", dice el personaje de Jones antes de que le den una misión específica para ayudar a la causa: "La prueba de un arma mayor es inminente. Debemos saber qué es y cómo destruirla", le dicen, mientras las imágenes muestran a la Estrella de la Muerte.

"Rogue One", que se estrena en diciembre de 2016, está ambientada en los hechos ocurridos entre los Episodios III y IV de "Star Wars". La película girará en torno a un grupo de la resistencia que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte, antes de que sea demasiado tarde.

La cinta es dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla"), con un guión escrito por Chris Weitz ("Un gran chico"). Además, contará con los actores Alan Tudyk, Forest Whitaker, Donnie Yen, Ben Mendelsohn y Diego Luna, entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores