EMOLTV

Chris Brown revela el oscuro momento que pasó tras agredir a Rihanna

"Me sentí como un maldito monstruo" comenta el cantante en el adelanto de su documental "Welcome to My Life", donde también cuenta que pensó en suicidarse luego de golpear a su entonces novia.

18 de Abril de 2016 | 14:51 | Emol
SANTIAGO.- En un adelanto de poco menos de tres minutos del documental "Welcome to My Life" sobre Chris Brown, celebridades que van desde Usher a Jennifer Lopez hablan del potencial del cantante estadounidense que estaba en lo más alto de su carrera hasta que el día de la entrega de los premios Grammy en 2009, golpeó violentamente a su novia de esos días: Rihanna.

En este trabajo audiovisual, que también tiene entre los entrevistados a Jamie Foxx, Rita Ora, Mike Tyson y Mary J. Blige, entre otros músicos y celebridades, Brown comenta: "Pasé de tener el disco más vendido y de estar en la pareja más querida de Estados Unidos a ser el enemigo público número uno".

Sobre lo que vino tras este grave incidente que lo tuvo cerca de quedar en la cárcel, el cantante dice en el trailer: "Me sentí como un maldito monstruo", dice y luego asegura: "Pensaba en el suicidio. No dormía, no comía. Simplemente me drogaba".

De todos modos, y a pesar de que en ningún momento ofrece disculpas por lo ocurrido, asegura que logrará retomar su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?