Todo un hincha: Rod Stewart retrasa concierto para poder ver partido de la Eurocopa

El cantante británico quiere seguir el encuentro entre Gales y Portugal antes de subir al escenario que lo recibirá mañana en Lisboa. Además, pidió que se proyecte el evento deportivo en una pantalla gigante para que sus fans también puedan disfrutarlo.

05 de Julio de 2016 | 15:44 | Emol

Rod Stewart no está dispuesto a perderse el partido de su selección, Gales, contra Portugal.

Reuters.
SANTIAGO.- A Rod Stewart le gusta el fútbol. Y como todo hincha de la liga europea, quiere disfrutar de los últimos partidos de la Eurocopa. Por ello, decidió retrasar un par de horas el concierto que había agendado para mañana en Lisboa, y solicitó a la productora del evento que proyecte el encuentro en una pantalla gigante para todos sus fans.

La iniciativa de Stewart tiene sentido si se considera que el partido será entre Portugal y Gales.

Según informa la prensa portuguesa, el músico de 71 años pidió a la empresa Ritmos e Blue, responsable de su espectáculo, que instale una pantalla gigante en el recinto que lo recibirá durante su paso por el Lisboa, el MEO Arena. De este modo, sus fans podrán ver a la selección de Cristiano Ronaldo en acción mientras él aprecia el encuentro en su camerino.

Los organizadores informaron que la iniciativa de Stewart puede significar que el concierto se retrase en más de dos horas.

Obviamente el británico apoya a Gales en este encuentro deportivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores