Telefé anuncia serie de televisión internacional basada en la vida de Maradona

El ex futbolista dijo estar entusiasmado con el proyecto, y aseguró que su verdadera historia "supera cualquier ficción".

14 de Julio de 2016 | 13:27 | AFP

"Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos", dijo Maradona.

AP.
BUENOS AIRES.- La vida de Diego Maradona inspirará una serie producida por el canal argentino Telefé para el mercado internacional, anunció la productora en un comunicado difundido este jueves.

El ex-futbolista y la compañía que produce y distribuye contenidos audiovisuales en el mundo, "sellaron un acuerdo para la producción de la 'biopic' sobre la vida del astro", informó el canal de televisión en un comunicado.

"Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción", confesó el excapitán de la selección argentina campeona en el Mundial de México-1986, citado por el canal.

El futbolista dijo estar "contento y entusiasmado que Telefé desarrolle este proyecto para el mundo", agregó.

El director de Contenidos del canal, Tomás Yankelevich, celebró el acuerdo firmado "por lo que representa Diego Maradona a nivel global", y admitió que busca socios para realizar esta "superproducción sin precedentes", dijo.

"Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo", aseguró el ejecutivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores