Beto Cuevas anuncia la disolución definitiva de La Ley

A tres meses del lanzamiento del disco "Adaptación", el cantante confirmó que abandona el grupo. "La vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa", aseguró.

29 de Julio de 2016 | 12:58 | Emol

Beto Cuevas.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley". Con esas palabras Beto Cuevas anunció que abandona el grupo que en 2015 se había vuelto a reunir, después de más de una década separado.

La información fue confirmada por el cantante, quien por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia sin especificar la razón.

"Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa", aseguró el músico.

"De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes", agregó.

En 2014 La Ley se volvió a reunir sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, luego de que en 2003 se separara. En 2015 el grupo comenzó a trabajar en un nuevo disco, "Adaptación", y que finalmente lanzó en abril de 2016.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores