Nuevo espaldarazo de DiCaprio a Clinton: la ayudará a recaudar fondos en Los Angeles

El ganador del Oscar aceptó ser el anfitrión de una actividad que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto.

02 de Agosto de 2016 | 08:50 | Emol

Dicaprio será el anfitrión del evento "Conversación con Hillary".

AP.
SANTIAGO.- Leonardo DiCaprio manifestará públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Hillary Clinton, pues será el anfitrión de la próxima gala de recolección de fondos de la candidata demócrata.

La revista Variety informa que el reciente ganador del Oscar colaborará con la ex Secretaria de Estado durante su próximo paso por Los Angeles.

El día 23 de agosto se llevará a cabo un conversatorio con Clinton al que se podrá acceder por $33.400 dólares. De dicho monto, $2.700 dólares serán destinados a la campaña de la ex Primera dama, y el resto del dinero irá a las arcas del partido.

DiCaprio será el presentador del evento, titulado "Conversación con Hillary". Esta no será la primera vez que la apoya en su candidatura. En junio pasado acudió a una cena para reunir fondos en la casa del productor Harvey Weinstein.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores