Ozzy Osbourne revela que hace seis años está en terapia intensa por adicción al sexo

Luego de que saliera a la luz su "affaire" de cuatro años con su estilista, romance que le costó su separación con su esposa Sharon, el músico pidió perdón a todas las mujeres con las que ha tenido una aventura.

03 de Agosto de 2016 | 09:01 | Emol

Ozzy Osbourne.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras su público quiebre matrimonial, Ozzy Osbourne finalmente habló de los demonios que lo llevaron a separarse de su esposa Sharon por una infidelidad del músico con su estilista, Michelle Pugh.

Según informó People, desde hace un tiempo el líder de Black Sabbath se encuentra en terapia para enfrentar sus problemas de adicción al sexo.

"En los últimos seis años, Ozzy Osbourne se ha enfrentado a su adicción al sexo", explica el representante del músico por medio de un comunicado en el que se disculpa con todas las mujeres con las que tuvo un "affaire".

"Él se disculpa si la señorita Pugh creía que su relación fue sacada de contexto", señala el documento, refiriéndose a las declaraciones de la estilista en las que asegura que sus encuentros no eran sólo físicos.

"También quiere disculparse con las otras mujeres con las que tuvo relaciones sexuales. De lo malo sale lo bueno. Desde que su relación con la señorita Pugh fue expuesta, Ozzy ha ido a terapia intensiva", continúa.

"Ozzy está mortificado por lo que su comportamiento le ha hecho a su familia. Agradece a Dios porque su increíble esposa Sharon sigue a su lado para apoyarlo", finaliza el comunicado.

En mayo pasado, Sharon y Ozzy anunciaron que después de 33 años de matrimonio se separarían, luego de que se supiera que el músico mantenía por más de cuatro años una aventura con su estilista. Sin embargo, a principios de agosto se supo que ambos continuaban luchando por su matrimonio.

Por su parte, Pugh desmintió la idea de que Osbourne es un adicto al sexo y confesó que iniciaron una relación un año después que comenzara a trabajar para él. Según aseguró la estilista, su relación era como "un romance a la antigua. Me gusta ser cortejada. Cuando digo que él es mi gran amor de la vida, lo digo en serio".

"Mi relación con él siempre ha sido privada, jamás con 'Ozzy el dios del rock'. Es con este tierno, amoroso, simpático y genial hombre... John de Inglaterra. Él me dejó en claro y me pidió que no viera a nadie más. Teníamos una relación muy real", aseguró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores