Natalie Portman tendrá rol protagónico en nueva miniserie de HBO

La ganadora del Oscar debutará en la pantalla chica con el espacio de ficción We Are All Completely Beside Ourselves, en el que también participa como productora ejecutiva.

06 de Agosto de 2016 | 10:09 | Emol

Esta será la primera vez que la actriz participe en una serie de televisión.

EFE
SANTIAGO.- La destacada actriz Natalie Portman se está preparando para debutar en la pantalla chica con la miniserie We Are All Completely Beside Ourselves, la nueva apuesta del canal de cable HBO.

Según informó el sitio Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar también será productora ejecutiva de este espacio, el cual está basado en la novela de Karen Joy Fowler, titulada igual que el proyecto televisivo.

Marta Kauffman, co-creadora de la recordada serie "Friends", está a cargo de la realización de este nuevo programa que tendrá como protagonista a Portman.

La actriz, de 35 años, interpretará a Rosemary Cooke, una joven universitaria que tuvo una infancia poco común tras la desaparición de su hermana gemela, quien se perdió a los cinco años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores