Primal Scream lidera el cartel del Festival Fauna Primavera

La banda británica hará su tercera visita al país. El 12 de noviembre, en dos versiones separadas en día y noche, también tocarán Air, Edward Sharpe and The Magnetics Zero, Róisín Murphy, The Brian Jonestown Massacre, Courtney Barnett y Kurt Vile & The Violators, entre otros artistas.

08 de Agosto de 2016 | 21:39 | Emol
Cristian Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de ser de distintas nacionalidades y pertenecer a distintos géneros, bandas y artistas como Pulp, Morrissey, M.I.A., The Cardigans y The Raveonettes tienen en común una cosa: todos han sido parte del Festival Fauna Primavera.

Ahora, Primal Scream se suma al grupo, luego de que se anunciara que la banda británica liderará la versión 2016 del evento que se va a desarrollar el 12 de noviembre.

Al evento, que tendrá una versión durante el día y otra para la noche, también tendrá entre sus invitados a Air, Edward Sharpe and The Magnetics Zero, Róisín Murphy, Booka Shade, The Brian Jonestown Massacre, Courtney Barnett, Kurt Vile & The Violators, Tiga, Com Cruise y Camila Moreno.

Festival Fauna Primavera tendrá su edición Día en Espacio Centenario (Ex Club de Campo, Avenida Las Condes 12.110, Vitacura) a partir de las 11:00 horas, mientras que la edición Noche se realizará en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba) desde las 23:00 horas.

Cartel Día
- Air
- Primal Scream
- Edward Sharpe and The Magnetics Zero
- The Brian Jonestown Massacre
- Courtney Barnett
- La Femme
- Kurt Vile & The Violators
- Camila Moreno
- Com Cruise
- Lia Nadja
- Mitú
- Lisa Puterman
- Los Barbara Blade
- Aye Aye
- IIOII

Cartel Noche
- Róisín Murphy
- Tiga
- Booka Shade
- Eggglub
- Fantasna
- Andrea Paz
- Guerra
- Mas569 & Aurelius98
- Roman & Castro

Primera preventa se podrán adquirir desde hoy vía sistema Puntoticket: se podrán adquirir para la edición Día ($ 38.000), la edición Noche ($22.000) y también en abono ($ 48.000).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores