Actor Charlie Sheen invita a famosos con VIH a hacerlo público

El actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos, aseguró que su decisión de dar a conocer su estado hace nueve meses atrás, fue algo positivo.

09 de Agosto de 2016 | 07:16 | DPA

Charlie Sheen.

AP
LOS ANGELES.- Charlie Sheen pidió a las celebridades que estén infectadas con el virus del sida que sigan su ejemplo y lo hagan público.

"Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría (…) Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo", afirmó Sheen.

Su decisión de hacerlo hace unos nueve meses desató reacciones positivas en su entorno, aseguró el ex protagonista de "Two and a Half Men" en declaraciones a la revista "Playboy".

"La gente se dirige a mí por la calle y me felicita por haberme atrevido a hacerlo", reveló.

Además, Sheen hace publicidad en un videoclip de un fabricante de preservativos suecos: "Quiera o no, es importante educar sobre las enfermedades de transmisión sexual". Los preservativos pueden evitar infecciones con el VIH y muchas otras de ese tipo, asegura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores