Javiera Suárez comparte emotivo mensaje tras infección que la mantiene hospitalizada: "Hay que ser fuerte"

La periodista, quien ha tenido una dura lucha contra el cáncer durante su primer embarazo, está internada desde el viernes pasado en una clínica para tratar una complicación que la mantuvo con fiebre. Sin embargo, se muestra optimista frente a su enfermedad: "Acá no hay opciones, hay que seguir dándole (...) Es una obligación".

13 de Agosto de 2016 | 09:50 | Emol

Javiera Suárez.

El Mercurio
SANTIAGO.- La periodista Javiera Suárez fue hospitalizada el viernes pasado en la Clínica Alemana para tratar una infección que la mantuvo con fiebre durante los últimos días. Tras este complejo episodio, la conductora de Zona Latina compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Suárez, quien desde hace algunos meses se encuentra batallando contra el cáncer —enfermedad que coincidió con su primer embarazo—, señaló que "han sido días difíciles". Pese a esto, se mantiene optimista.

"Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. 'Hasta cuándo?'... y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación", escribió la periodista en la red social.

"Es mi compromiso conmigo, con Cristián (su esposo) y con mi hijo", añadió la conductora, mensaje que venía acompañado por la foto de un león y la frase: "Nunca te avergüences de una cicatriz, simplemente significa que fuiste más fuerte que aquello que trató de dañarte".

Por su parte, sus amigos también aplaudieron el optimismo con el que Suárez ha enfrentado esta dura batalla. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, su ex compañero de trabajo, Pablo Zuñiga, habló sobre cómo ha visto a la periodista.

"Está muy optimista, se está haciendo todos los tratamientos indicados y sobre todo resguardando su embarazo. Está igual de ánimo, yo no tengo un trato especial con ella. Nos seguimos tirando tallas", comentó Zuñiga.

Mientras que Jessica Abudinen aseguró que Suárez "está con mucha fuerza y ánimo, sé que va a salir adelante (...) Es realmente impresionante cómo la gente la sigue, la apoya y la quiere, porque la gente se da cuenta como es ella: una persona linda, buena".

Los seguidores de la animadora le han dejado diversos mensajes en la red social en donde le han expresado su apoyo frente a esta difícil etapa.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores