Revelan cómo se filtraron los polémicos audios de Benjamín Vicuña y "Pampita"

El conductor del programa trasandino "Intrusos", Jorge Rial, entregó detalles sobre la difusión de este material que dejaba al descubierto el quiebre entre la modelo y el actor.

17 de Agosto de 2016 | 07:24 | Emol

En octubre de 2015 se difundieron los polémicos audios.

El Mercurio
SANTIAGO.- En octubre del año pasado se filtraron unos polémicos audios que dejaban al descubierto la crisis que estaba viviendo la pareja conformada por Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña. En ese momento, mucho se especuló sobre quién había difundido este material, e incluso, hubo quienes responsabilizaron a la modelo trasandina. Sin embargo, ayer se reveló cómo realmente habían ocurrido estos hechos.

El conductor del programa "Intrusos" de Argentina, Jorge Rial, contó la verdad sobre cómo había tenido acceso a estos audios, descartando por completo la teoría que culpaba a la ex del actor chileno.

"Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas de Pampita y Vicuña", aseveró el periodista durante el espacio de farándula.

"Los audios le llegaron a mi hija. Mi hija me dice: 'Papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y lo escuché le dije: '¡Pedíle más. Era oro puro!'", agregó. "Después, el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado y ya no nos pasó más. Pampita no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia, porque en Chile la mataron", concluyó Rial.

En los audios se podía escuchar a la modelo gritándole a Vicuña y culpándolo de haberle sido infiel en reiteradas oportunidades. "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", decía Ardohain.

Este controversial episodio tuvo como consecuencia el despido de cinco empleadas domésticas que trabajaban en la casa que compartían el actor y "Pampita".

Posteriormente, otras polémicas se sumaron a este hecho, las que también incluyeron a la nueva pareja de Vicuña, María Eugenia "China" Suárez, quien según Ardohain fue la responsable del fin de su relación de 10 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores