Nicole Kidman y Reese Witherspoon se unen para producir una adaptación literaria

Las ganadoras del Oscar desarrollarán un proyecto basado en "Truly Madly Guilty", la nueva novela de la escritora australiana de bestsellers Liane Moriarty.

17 de Agosto de 2016 | 10:08 | DPA

Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

AFP / AP
LOS ANGELES.- Porque no es suficiente con actuar, las figuras de Hollywood Nicole Kidman ("Eyes Wide Shut") y Reese Witherspoon ("Walk the Line") producirán juntas una nueva adaptación literaria, según informa Variety.

Las actrices adaptarán la nueva novela de la escritora australiana de bestsellers Liane Moriarty, "Truly Madly Guilty".

Aún no está claro si las ganadoras del Oscar también protagonizarán la historia que gira sobre el matrimonio, la familia y la amistad.

Kidman, de 49 años, y Witherspoon, de 40, ya rodaron juntas la serie de televisión "(Big) Little Lies", que llevaba a la pequeña pantalla una novela de Moriarty con guión de Jean-Marc Vallée ("Wild) y que se emitirá en 2017. La producción tiene en su elenco a Alexander Skarsgard y Laura Dern.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores