Robert de Niro convertirá edificios históricos de Londres en un hotel de lujo

El actor recibió permiso para reformar seis construcciones victorianas. El proyecto contempla 83 habitaciones y se inaugurará en 2019.

19 de Agosto de 2016 | 09:49 | DPA

"Londres es una de las ciudades más emocionantes y cosmopolitas del mundo. Tiene todo el sentido levantar un hotel que refleje eso en el corazón de la ciudad", dijo Robert de Niro al anunciar su proyecto.

Reuters.
LONDRES.- Robert De Niro no sólo tiene talento como actor. También ha demostrado que tiene facilidad para inversiones hoteleras, y es en esa senda que dará el vamos a un nuevo proyecto: un hotel de lujo en el centro de Londres.

El actor recibió permiso para transformar varios edificios históricos en su nueva iniciativa, según informaron las autoridades del barrio de Westminster.

El Hotel Wellington será el tercero del actor de 73 años, que previamente inauguró con éxito otros dos establecimientos en Nueva York y en la capital de Filipinas, Manila.

El hotel londinense, que se situará en Covent Garden, abarcará seis edificios victorianos unidos entre sí. Tendrá 83 habitaciones, dos restaurantes y un spa. Comenzará a construirse el próximo año y la inauguración será en 2019.

"Londres es una de las ciudades más emocionantes y cosmopolitas del mundo. Tiene todo el sentido levantar un hotel que refleje eso en el corazón de la ciudad", dijo De Niro durante la presentación de sus planes en mayo pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores