Protagonista de "Ámbar": "Estoy feliz porque siempre quise hacer esto"

La pequeña Giulia Inostroza, de 9 años de edad, contó cómo ha sido este segundo acercamiento a las cámaras, esta vez con un rol principal.

21 de Agosto de 2016 | 11:02 | Emol

"Ámbar" es la segunda teleserie en la que participa Giulia Inostroza.

Mega
SANTIAGO.- Falta poco para que comience la nueva teleserie vespertina de Mega, "Ámbar", la que tiene como protagonistas a Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y a la pequeña Giulia Inostroza, de tan sólo 9 años.

Esta apuesta cuenta la historia de Matilde (Alegría), una madre soltera que viaja desde Valdivia a Santiago junto con su hija, Ámbar (Inostroza).

En su llegada a la capital, la inquietud de la niña por conocer quién es su padre comienza a crecer, lo que le genera muchos problemas a su madre. Además, conocen a Danny (Valenzuela), un simpático transportista escolar con quien ambas generan un fuerte lazo.

En conversación con Emol, la pequeña protagonista contó cómo ha sido vivir esta experiencia a tan temprana edad. "Me he sentido muy feliz, porque siempre quise hacer esto", señala.

Inostroza, quien actualmente cursa cuarto básico, asegura que no ha sido un problema compatibilizar las grabaciones de la teleserie con sus estudios: "No, no ha sido difícil, porque voy al colegio, después vengo a Mega y después me voy a mi casa y ahí estudio".

Por otra parte, adelanta que su personaje es "una niña súper tierna, amorosa, delicada y sensible", el cual es distinto a su papel de debut en "Papá a la deriva": "Marina era muy alocada, Ámbar es mucho más tranquila".

Mañana, tras el final de la exitosa teleserie "Pobre Gallo", se emitirá el primer capítulo de "Ámbar". La apuesta de Mega competirá con "El Camionero" (TVN), producción que fue estrenada el lunes pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores