Protagonista de "Stranger Things" publica su radical transformación para dar vida a su personaje

Millie Bobby Brown difundió a través de su cuenta de Twitter las imágenes del cambio de look al que se sometió para poder interpretar a "Eleven".

22 de Agosto de 2016 | 15:46 | Emol

La actriz subió el video a su cuenta de Twitter.

Netflix
SANTIAGO.- La actriz Millie Bobby Brown compartió un video en el que mostraba el momento en el que debió cambiar su look para poder interpretar a su personaje en la serie "Stranger Things".

La niña, de 12 años, debió cortar su largo pelo para poder tomar el desafío de dar vida a "Eleven", protagonista del exitoso programa de ficción de Netflix.

Pese a que en un comienzo, tanto ella como su familia no estaban de acuerdo con esta decisión, ahora están felices con su cambio de estilo.

Según consignó el sitio Entertainment Weekly, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, lograron convencer a la joven actriz mostrándoles lo que Charlize Theron hizo en "Mad Max: Fury Road".

"Cuando el día del corte de pelo llegó, la mamá de Millie trajo una grabadora, mientras su padre abandonó la sala con lágrimas en sus ojos, incapaz de mirar", señalaron los Duffer.

"Fue una escena bastante dramática, pero también pasó muy rápidamente. Luego de 10 minutos, ya estaba rapada y le hicimos el tatuaje falso 'Eleven' en su muñeca. Millie se miró en el espejo, dio su mejor grito al estilo 'Furiosa' y así nació 'Eleven'", concluyeron los hermanos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores