EMOLTV

Revisa el segundo tráiler de la nueva temporada de "Narcos"

El 2 de septiembre será el esperado estreno del segundo ciclo de la producción original de Netflix, la que en esta oportunidad revivirá la intensa cacería que se vio tras la fuga de Pablo Escobar.

23 de Agosto de 2016 | 11:12 | Emol
SANTIAGO.- Faltan pocos días para que comience la segunda temporada de "Narcos", la exitosa serie de Netflix que relata la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más importante de los años 80, y los esfuerzos de las autoridades por detenerlo a él y a quienes lo rodeaban.

El próximo viernes 2 de septiembre, los fanáticos de esta producción, protagonizada por el brasileño Wagner Moura y que cuenta con el chileno Pedro Pascal, podrán ser testigos del intenso operativo que se realizó para dar con el paradero del líder del Cartel de Medellín.

Es por eso que, para aumentar los apetitos de los fanáticos, Netflix liberó el afiche oficial de la serie y el segundo tráiler de ésta.

En el video, de un minuto y medio de duración, se adelanta los sangrientos enfrentamientos que se vivieron durante búsqueda de Escobar, tras su fuga de la cárcel ocurrida a fines del primer ciclo.

Al igual que su antecesora, esta nueva temporada de "Narcos" contará con 10 capítulos, los que serán publicados a comienzos del próximo mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?