EMOLTV

Ryan Reynolds pagó de su bolsillo para que los guionistas de "Deadpool" pudieran estar en el rodaje

El actor que interpreta al particular antihéroe se aseguró de que todo el equipo creativo estuviera presente en el set de grabación a pesar de que esto tuvo un costo económico para él. Finalmente, la cinta fue un inesperado éxito de taquilla.

30 de Agosto de 2016 | 21:00 | Emol
imagen

Imagen de la cinta "Deadpool".

20th Century Fox
SANTIAGO.- Ryan Reynolds se ha dedicado a dejar en claro que para él, hacer "Deadpool" era importante. Y uno de los guionistas de la cinta se ha asegurado de probarlo, al revelar que la convicción de Reynolds era tal que hizo algo bastante impensado para que el equipo tras el guión pudiera ir al set.

El libretista Rhett Reese contó en el programa "Geeking Out" que el actor quería que tanto él como el coguionista Paul Wernick fueran parte del rodaje junto a él y el director Tim Miller.

El problema es que el presupuesto para la cinta era acotado: 60 millones de dólares y el estudio tras el proyecto, 20th Century Fox, no le tenía suficiente fe a la historia como para gastar dinero adicional.

Esto implicó que para que Reynolds lograra su cometido, se vio obligado a hacerse cargo del costo. "Fue realmente un núcleo creativo de nosotros, Ryan y el director Tim Miller. De un modo interesante, Fox no quería pagar para nosotros que fuéramos al set. Ryan Reynolds pagó con su propio dinero, lo sacó de su bolsillo", contó Reese y explicó que los cuatro trabajaron en el proyecto durante seis años.

A pesar del modesto presupuesto de la cinta en comparación con otras películas de superhéroes, "Deadpool" finalmente recaudó 780 millones de dólares alrededor del mundo. La secuela se debería comenzar a rodar a comienzos del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?