EMOLTV

Integrante de Fifth Harmony ofrece disculpas tras abandonar concierto por tener "demasiada ansiedad"

El viernes en la noche, la cantante se vio obligada a bajar del escenario a mitad del show que la banda hacía en la ciudad de St. Louis en Estados Unidos. Es por eso que optó por comunicarse por sus fans a través de redes sociales.

04 de Septiembre de 2016 | 21:29 | Emol
imagen

Camila Cabello es la cuarta de la izquierda a derecha

AP
SANTIAGO.- El mensaje llegó a los fans a través de Snapchat y decía: "Hola Missouri, perdón por no haber terminado el concierto anoche. Estaba teniendo demasiada ansiedad y no pude terminarlo. Los amo. Lo lamento realmente".

Según informa la versión online de la revista People, quien escribió esas palabras fue Camila Cabello, integrante del grupo Fifth Harmony.

La presentacíón del conjunto popularizado en el programa de talentos "The X Factor" fue este viernes en la ciudad de St: Louis en el estado de Missouri e inicialmente sus compañeras de banda aseguraron que la razón de la salida del escenario de la joven de 19 años fue problemas con el vestuario.

Finalmente, fue la misma Cabello quien se dio el tiempo de aclarar la situación, algo que hizo con total honestidad.

La popular Girl Band intérprete de la canción "Worth It" está en una gira por Estados Unidos. Ya en junio estuvieron en el país como parte de la promoción del disco 7/27.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?