J.K. Rowling publica tres relatos breves del mundo de "Harry Potter"

Se trata de textos en formato electrónico, disponibles en ocho idiomas. En ellos, la autora revela mayor información sobre los secretos del mundo del niño mago y también comparte sus recuerdos de la creación de los personajes.

06 de Septiembre de 2016 | 07:18 | DPA

J.K. Rowling.

AP
LONDRES.- La autora de la saga de "Harry Potter", J.K. Rowling, publicó tres nuevos relatos cortos en formato electrónico del famoso mundo del niño mago.

La autora sacia con estos tres relatos el hambre de los fans de Harry Potter que quieren saber más sobre el colegio de magia y hechicería Hogwarts, sobre la vida de magos influyentes y sobre seres mágicos.

Los e-books fueron publicados en ocho idiomas a la vez. En ellos, Rowling proporciona más información sobre los secretos del mundo de Harry Potter y comparte recuerdos personales de la creación de los personajes y los escenarios.

Hace pocas semanas se realizó en Londres el estreno de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child" y el guión, publicado en inglés, ya alcanzó el número uno en ventas en algunos países.

El próximo 17 de noviembre llegará a los cines "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", una historia aparte dentro del mismo mundo, con Eddie Redmayne ("La teoría del todo") como protagonista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores