Tras 14 años, Amaro Gómez-Pablos deja Televisión Nacional

El periodista confirmó su salida de la señal estatal, explicando que no renovó su contrato, aunque todavía se encuentra con algunas labores pendientes.

07 de Septiembre de 2016 | 14:01 | Emol

Amaro Gómez-Pablos estuvo 14 años en TVN.

La Segunda
SANTIAGO.- Uno de los rostros más emblemáticos de TVN dijo adiós al canal estatal. Se trata de Amaro Gómez-Pablos, quien tras 14 años en la estación, no renovó contrato.

El periodista confirmó su salida al programa de Chilevisión "SQP", y aseguró, sin querer entregar mayores detalles de su salida, que su relación con la señal finalizó.

"No estoy con contrato en TVN, mi relación terminó en agosto", aseguró en conversación con el programa de farándula.

Pese a su desvinculación con el canal, Gómez-Pablos explicó que aún continúa con algunas labores que quedaron pendientes en la casa televisiva: "Estoy haciendo '¿Y tú qué harías?' (junto a Consuelo Saavedra), remanentes de grabaciones que hay que hacer, locuciones y demases".

Actualmente, el comunicador se encuentra ad portas de abrir su nuevo emprendimiento: un local de comida en Providencia, llamado "Soy churro", donde se podrán encontrar diferentes variedades del producto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores