No todo es fútbol: Neymar anuncia que en los próximos días iniciará su carrera musical

El jugador del Barcelona publicará su primera canción el miércoles 14 de septiembre en su cuenta de Facebook.

11 de Septiembre de 2016 | 13:46 | EFE

El futbolista hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Reuters
RÍO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima figura de la selección brasileña de fútbol, anunció en las redes sociales que desde esta semana explorará una nueva faceta ligada a la industria de la música.

"Gente, el miércoles empieza mi carrera musical", informó en un mensaje en Twitter el jugador de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Tendremos 'Neymúsico' en los palcos. Compártelo", agregó el futbolista. Además, anunció que el miércoles publicará su primera canción a través de su cuenta de Facebook.

En varias ocasiones, el deportista ha compartido fotografías en las que aparece en conciertos al lado de conocidos músicos o cantando estrofas de populares "pagodes", un género musical derivado del samba.

Neymar también usó las redes sociales para dar a conocer que tomaba clases de piano.

El '10' de la selección brasileña, al parecer, también quiere seguirle los pasos en la música al famoso ex futbolista Pelé, quien lanzó algunas composiciones e incluso llegó a pensar en publicar un disco con algunas de sus canciones. El considerado mejor futbolista en la historia de Brasil lanzó en julio pasado una canción, "Esperanza", que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores